Comidas Comunitarias

Estas son comidas estilo potluck que se llevan a cabo cada tercer miércoles del mes. ¡La comunidad está invitada a unirse a nosotros para disfrutar de una comida gratis! Se proporcionan servilletas, platos, utensilios, bebidas, etc.

Barrio de Chamberlain
Jardín comunitario

NGMC participa en el cuidado del jardín comunitario del vecindario de Chamberlain. Esto incluye eventos al comienzo de la temporada de cultivo para preparar el espacio para el verano y una celebración de la cosecha en el otoño, este año programado tentativamente para el 2 de octubre de 2021.

Fiesta de Barrio

NGMC se asocia con la Asociación de Vecinos de Chamberlain para planificar una fiesta de barrio anual. Esto será el 2 de octubre de 2021, junto con la celebración de la cosecha del jardín comunitario de Chamberlain. ¡Ven a disfrutar de comida, juegos y actividades, y entretenimiento musical!

La escuela Bíblica
de Vacaciones

No pudimos participar en la Escuela Bíblica de Vacaciones este verano, ¡pero esperamos verlos a todos nuevamente en 2022!

Retiro de la Iglesia 

Cada verano organizamos un retiro de la iglesia a varios parques o centros de retiro de la zona. Nos reunimos para un servicio de adoración especial seguido de una comida compartida.

Michiana Mennonite
Relief Sale

En septiembre, NGMC participa en la Michiana Mennonite Relief Sale ejecutando el Pie Booth cada año en el edificio Quilt Auction en el recinto ferial 4-H del condado de Elkhart. Los voluntarios de NG, así como de muchas otras iglesias en nuestra región, donan pasteles caseros que luego se venden con helado durante la noche del viernes y el sábado de la Relief Sale. La venta de alivio de este año está programada para el 23 y 24 de septiembre de 2022.

Drama Navideño

En diciembre llevamos a cabo un drama navideño en la iglesia con niños de la congregación y la comunidad mientras cantan y representan un drama relacionado con el nacimiento de Jesús o sobre él. Todos están invitados a venir a ver el certamen y disfrutar de un refrigerio con nosotros después.